Monday, December 5, 2016

Qué Quieres Que Cambie Hoy?

Riendo con amigos otra vez después del rompimiento de mi relación

*Inspirado por una cita de Yisel Perez

Hoy te quiero hablar a ti. Tú has estado en este camino por mucho tiempo. Te han sucedido cosas en algunos momentos de tu vida que han sido difíciles de comprender. Alguien te traicionó, perdiste un trabajo, todo lo que no querías que sucediese, sucedió

Y ahora qué? 
Qué está sucediendo Dios? 
Por qué estoy pasando por esta prueba, Señor? 
Sácame. 
No quiero estar aquí
Estoy incómoda. 
Siento dolor. 
Mi corazón está vuelto trozos. 

Todas estas cosas las sentí en el mes de Mayo de este año. Parecía como si me fuese a morir. Incluso, yo me quería morir. Era un dolor que yo no podía escapar. No podía entender por qué estaba viviendo mi peor pesadilla. Finalmente, hice lo único que podía hacer en ese momento: Me puse a orar. Clamé con lágrimas interminables. Le expresé al Señor mi gran dolor. 

El me consoló. Me dió la paz y la fé que yo necesitaba.

La recuperación fué lenta. Pero en 2 semanas empecé a sonreír aveces. En un mes empecé a sentirme más libre. En 2 meses empecé a vivir la vida que siempre quise vivir. Y finalmente me dí cuenta de por qué estaba pasando por esta situación.

Dios me estaba cambiando.

El no me quitó las cosas que yo quería. Me estaba quitando lo que no quería de mí misma. Me quitó mi dependencia a un ser humano. Me quitó el conformismo a vivir una vida que realmente no quería. Me quitó mi complacencia con mi vida espiritual. El me estaba transformando y continúa transformándome.

Así que, qué debes hacer cuando estás pasando las mil y una? No le ruegues a Dios que cambie tus circunstancias. 

Pídele a Dios que te cambie a ti

Tus circunstancias siempre van a cambiar. Algunas veces van a ser muy favorables. Otras veces van a ser muy difíciles. Pero si tú cambias, no importa cuales sean tus circunstancias, siempre saldrás victoriosa(o).

Qué deseas hacer hoy? Deseas cambiar tus circunstancias, o deseas cambiar tú?

No comments:

Post a Comment