Monday, December 12, 2016

Enamorada


No hay una palabra más exacta que pueda describir el río que hay en mi corazón. Estoy enamorada, o más bien "A'ficiá".

No hay nada más lindo que tener una relación con el Rey de reyes y Señor de señores. Es lo más increíble y poderoso que existe en la tierra. El está en medio de cada asunto, cada pregunta, cada problema, cada momento de gozo. 

El es Dios Todopoderoso. El es Omnipotente. El es Omnipresente. El es Alfa y Omega, el principio y el fin. El es el Rey de mi corazón.

Pero, me sentía yo tan enamorada la semana pasada? Bueno sí, pero no tanto. Definitivamente me sentía cerca de Dios, pero hubo algo diferente que sucedió la semana pasada.

Primeramente, Dios me comenzó a hablar acerca de donde estaba mi corazón y mi mente. Me comenzó a hablar sobre ciertas cosas que El quiere cambiar en mí. Me reveló que hay cosas en mi corazón que El quiere limpiar. También hay otras cosas que El quiere sacar y reemplazar con otras mejores. Estaba muy conmovida con las cosas que el Espíritu Santo me estaba mostrando.

Después de estas conversaciones que tuve con el Señor, fui a la Casa de Oración. Esa noche la gloria del cielo cayó de una manera extraordinaria. El río del Espíritu Santo estaba en medio de nosotros. Estábamos todos sumergidos en Su gloria. La presencia de Dios estaba tan pesada en el cuarto de oración, que aun el próximo día todos estábamos consumidos en la gloria del Espíritu Santo.

Esa noche cambió todo. Fue una confirmación más acerca de donde Dios me estaba llevando. Sentía como si un pedazo del cielo se había plasmado en mi vientre. Tenía la certeza de que yo no pertenezco en la tierra. Yo no tenía duda alguna de que mi herencia y ciudadanía está en el cielo

Sin embargo, yo también estaba al tanto de que yo tenía que tomar una decisión: Yo podía continuar viviendo de la misma manera. Yo podía ignorar que realmente pertenezco al cielo, y continuar viviendo preocupada por los asuntos de este mundo. Pero yo no quería. La presencia de Dios era tan linda que en vez de aislarla como un momento breve que viví, yo deseaba con todo mi ser tener más de Dios, ascender al cielo y vivir en medio de Su gloria alabándole, adorándole y glorificándole!

El día siguiente tuve que trabajar todo el día. Lloraba en momentos esporádicos pensando en la bondad de Dios. Pero me dí cuenta de algo: Yo no sabía vivir en la presencia de Dios al menos que estuviera en un ambiente de oración y adoración. Eso significa que me pasé el día de trabajo deseando volver a la casa de oración. Cuando tenía 5 breves minutos, chequeaba facebook, twitter, youtube, etc. Me dí cuenta que aunque Dios había hecho un trabajo increíble en mi espíritu, mi mente aun no entendía lo que había sucedido. Mi vida aun no había sido acomodada y cambiada a raíz de este cambio. 

Entonces el Señor me comenzó a hablar acerca del ayuno. Me comenzó a mostrar que yo no estaba más apegada a El no porque yo no quería, sino porque no tenía hambre de El. El me dijo: "Niégale a tu carne lo que desea, y ven a Mí". Entonces empecé a ayunar, y en vez de desear comer, o estar en las redes sociales, comencé a desear la presencia del Dios Altísimo.

Todo cambió.

Mi mente cambió. Mi corazón cambió. Mis hábitos cambiaron. Me siento como una pelota de gozo que se balancea por doquier. 

Jesús es el gozo de mi alma. El es mi satisfacción. 

Que si estoy enamorada? Si, estoy "aficiá". Siento mariposas en mi vientre. Estoy super emocionada de poder tener una relación tan increíble.

Y tú? Cuando fué la última vez que te sentiste enamorada(o) de Dios?

"Mi amado es mío, y yo soy suya;
él cuida sus ovejas entre los lirios." Cantar de Cantares 2:16

2 comments: