Monday, November 14, 2016

¿Por Qué Una Leona?


Tal vez han leído my Blog Una en Inglés. 

El nombre del Blog es Una porque mi deseo más anhelado es ser Una con Cristo y con sus Amados(as), que es la Iglesia Universal vigente y futura. Deseo más que nada en el mundo amar a Cristo con todo mi ser y al prójimo(a) como a mí misma. Después de todo, en esto se resume toda la ley (Mateo 22:34-40). Aparte, de esto, aunque es en Inglés, lo titulé Una porque tiene el pronombre femenino. Por ahora he explicado por qué este Blog se llama Una. Pero, por qué Una Leona?

Primeramente, el león siempre ha sido mi animal favorito. Me empezó a gustar porque mi papá ha sido fan de los Leones del Escogido toda su vida. Aparte de esto, siempre me gustó que el león se considera el rey de la selva. Es peligroso pero increíblemente hermoso. Después que le entregué mi vida a Cristo, aprendí que Jesucristo también es el León de la tribu de Judá. Pues bien, siempre me ha gustado el león. Pero qué la leona?

Hace unos años, un pastor estaba orando por mí. Después que oró por mí me dijo unas cosas según lo que el Espíritu Santo le estaba mostrando. Me dijo: "Anel, alguna vez has observado una leona cuando caza?" Y le contesto que no, que no estoy acostumbrada a ver el canal de los animales. Pues él continuó ministrándome. Me dijo: "Anel, cuando una leona está cazando es extremadamente silenciosa. Tiene una calma increíble. Tiene tanta paciencia y calma que pareciese como si no está haciendo nada. Sin embargo, ella está sumamente enfocada. Ella estudia a su caza y el ambiente tan bien, que en el momento de ataque solo le toma una segundo cazar a su presa. Ten paciencia. Espera. Pero cuando ataques, ataca con todas tus fuerzas."

¡Wow! Esa palabra ha impactado mi vida hasta el dia de hoy. He sido demasiado impaciente en mi vida. He atacado con todas mis fuerzas y perdido mi caza. He perdido tiempo en el cual puedo estar enfocada y me he vuelto pasiva. El Señor me está llamando a ser la leona que soy; la que El creó para que fuese.

Este blog es parte de mi jornada en camino a ser esa leona. Me estoy lanzando a escribir para mis lectores Latinos. Estoy compartiendo mi corazón y mis secretos con ustedes. Espero que ustedes también se lancen a ser quienes El Señor creó.

No comments:

Post a Comment